Servicios de traducción

Contacta con nosotros para ver cómo podemos ayudarte y hacer crecer tu negocio.

Servicios de traducción

¡Lánzate al mercado! Nuestros paquetes de redes sociales te ayudarán a tener una fuerte presencia digital en el país en el que quieres expandir tu negocio. Abriremos y mantendremos cuentas de Twitter, páginas de Facebook y demás en los idiomas que necesites. Actualizaremos estos sitios a diario para dejar una huella digital fresca e innovadora.
Solicita los precios para estos servicios. Los paquetes suelen incluir 25 tuits o entradas de Facebook originales, con 5 retuits al día, configuración y 20 perfiles de seguidores a la semana por 125£ a la semana por idioma.

Documentos legales y civiles, contratos comerciales, pólizas de seguro, cualquier documento formal y legal, manuales de sanidad y seguridad y cualquier documento relativo a la propiedad.

Papillon ofrece un amplio abanico de paquetes de traducción de páginas web, diseñados para satisfacer las necesidades de cada negocio, que van desde páginas dinámicas y técnicamente complejas hasta sitios estáticos informativos. Ofrecemos cuatro niveles de traducción de páginas web, cada uno diseñado para cumplir con las especificaciones del cliente y así ofrecer una vía rentable hacia los mercados globales. Podemos traducir cualquier página web y ofrecemos un servicio completo para todo tipo de requisitos. Échale un vistazo a nuestros servicios y contacta con nosotros.

Entre nuestras áreas de especialización se incluye la transcripción y traducción de audio. Somos expertos en descifrar material sobre temas complejos que suelen encontrarse en grabaciones de baja calidad. También nos sentimos orgullosos de nuestro minucioso trabajo relativo a la localización, donde solemos detectar referencias específicas relacionadas con identidades culturales que pueden no ser obvias para cualquier traductor. Todas nuestras transcripciones y traducciones incluyen notas para explicar referencias culturales si fuera necesario.

Todo tipo de trabajos académicos, disertaciones, doctorados, proyectos de final de carrera, artículos de periódicos y revistas, cartas, manuales, currículum vitae, documentos de empleo, cintas de audio, todo tipo de grabaciones, certificados de nacimiento y páginas web.

Desarrollo de ideas para libros y actuaciones además de guiones, programas y folletos, borradores y traducciones finales de manuscritos, novelas, revistas y todo tipo de artículos, revisiones, material publicitario y cualquier aspecto que tenga lugar durante el proceso de publicación.

Guías financieras, especificaciones técnicas y todo tipo de documentos relativos a la contabilidad.

Manuales de equipamiento médico y descripciones de instrumental, traducciones de geomedicina, trabajos académicos y artículos, periódicos y revistas.